PlayStation 4

Ya hay fecha de salida para la expansión “Bespin” de Star Wars: Battlefront

EA revela la información junto a una bella pieza de arte conceptual.

Hace un par de meses se dieron a conocer los primeros detalles de la expansión «Bespin» para Star Wars: Battlefront, destacando por supuesto que incluirá a Lando Calrissian, y hoy tenemos que EA ha revelado más información al respecto incluyendo la fecha de salida del DLC.

La compañía ha anunciado que la expansión «Bespin» se pondrá disponible el 21 de junio para los poseedores del Season Pass, y dos semanas después llegará para el resto de los jugadores.

Como comentamos antes, este DLC agregará a Star Wars: Battlefront cuatro nuevos mapas que obviamente estarán basados en la Ciudad Nube, además de nuevos personajes, armas y más. Enseguida tienen la descripción del sitio oficial:

Únete al legendario contrabandista Lando Calrissian y al frío cazarrecompensas Dengar en la Ciudad Nube de Bespin. Domina los cielos en el nuevo coche nube y recorre la ciudad y el palacio del administrador. La expansión digital Bespin incluirá dos nuevos blásters para añadir a tu arsenal. No importa si prefieres el combate a corta o a larga distancia, en la Ciudad Nube tendrás algo nuevo que probar. Dale caza a los enemigos en los Laboratorios Bioniip o en las cámaras de congelación de carbono con el nuevo francotirador nocturno X-8 y los blásters EE-4.

Tanto Lando como Dengar presentan nuevos rasgos que les otorgarán habilidades de juego únicas. Dengar es un villano que se crece durante el combate. Porta el DLT-19, lo que lo convierte en el primer héroe con un bláster pesado hasta la fecha. Lando también es muy hábil con el bláster, pero su mayor talento es estar al tanto de las probabilidades y usar trucos contra sus enemigos.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos