Videojuegos

Adam Boyes deja PlayStation

Tomó la decisión para regresar al desarrollo de juegos independientes.

Adam Boyes ha anunciado (vía DualShockers) que ha decidido dejar Sony Interactive Entertainment para regresar al desarrollo de videojuegos.

El que fungía como vicepresidente de relaciones con distribuidoras y estudios desarrolladores en Sony comentó lo siguiente a través de su cuenta personal en Twitter, “Después de una increíble jornada en PlayStation, he tomado la difícil decisión de regresar al mundo del desarrollo de juegos. Los pasados 4 años han sido una experiencia absolutamente sorprendente. Me gustaría comenzar agradeciendo a los increíbles fans de la Nación PlayStation. Muchos agradecimientos por dar durante la próxima semana mientras me preparo para mi nueva aventura, estén atentos.”

 

 

Después de esto Boyes aclaró que trabajará del lado independiente, y comentó que la comunidad de desarrolladores y jugadores PlayStation quedan en muy buenas manos. Por último destacar que Phil Spencer de Xbox le envió un mensaje deseándole buena suerte, a lo que Boyes le agradeció por ser un líder con clase.

Adam Boyes fue un rostro que veíamos frecuentemente en las conferencias de Sony, sobre todo cuando se hablaba de títulos independientes, y seguramente muchos lo recuerdan por aquel famoso video donde explican cómo utilizar videojuegos usados.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos