Videojuegos

Banda sonora de Killer Instinct vuelve en formato vinilo

La nueva versión de Killer Cuts se pondrá a la venta este viernes.

Parece que hoy es el día de las noticias para los nostálgicos. Hace poco se anunció una nueva versión de la NES y ahora tenemos una noticia para los fans de Killer Instinct, pero de la versión de Super Nintendo.

La banda sonora de Killer Instinct, “Killer Cuts”, volverá del pasado en vinilo con audio remasterizado, gracias a la tienda am8bit’s.

La venta del disco comienza este viernes a las 9 am (Hora del Pacífico) y llegará con tres portadas diferentes: Sabrewulf, SpinalFulgore.

La versión con Fulgore es limitada así que quienes la deseen tendrán que reservarla durante la EVO 2016 este fin de semana, o sea tienen hasta este domingo 17 de julio a las 11.59 pm (Hora del Pacífico).

Qué buenos recuerdos con esa banda sonora, a cargo de Robin Beanland y Graeme Norgate. El disco venía junto al cartridge de Killer Instinct en un pack especial del ’95. Tenía una variedad de estilos, desde pistas eurodance como K.I Feeling (Orchid) hasta piezas más metaleras como Trailblazer (Cinder). Aún la sigo escuchando de vez en cuando.

Y ustedes, ¿qué opinan de esta banda sonora? ¿Se comprarían el nuevo vinilo?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos