PlayStation 4

Comenzando con Batman, los juegos de Telltale serán experiencias multijugador

Otros jugadores podrán ayudarte a tomar decisiones.

Telltale Games anunció en la Comic-Con de San Diego que comenzando con el nuevo juego de Batman, sus siguientes títulos serán experiencias multijugador interactivas (vía Gamespot).

Dicho esto, Batman: The Telltale Series se jugará de la misma manera que títulos anteriores del estudio como The Walking Dead y A Wolf Among Us, pero ahora los jugadores podrán permitir que otros usuarios les ayuden a tomar decisiones

Los desarrolladores dicen que hay ocasiones en que los jugadores están acompañados por personas que gustan de opinar cuando se presenta el momento de tomar una decisión, y por este motivo decidieron que sería interesante agregar la característica que permitirá que de 2 a más de 2000 personas ayuden con la elección para hacer que el juego sea una experiencia multijugador interactiva en vivo.

Destaca que Batman será solo el primero de los juegos que tendrá esta función llamada “Crowd Play” ya que los siguientes juegos del estudio seguirán el mismo camino.

¿Cómo funcionará? Se menciona que se proporcionará una URL que otras personas podrán usar para participar, algo que seguramente será muy utilizado por jugadores que gustan de hacer streaming de sus sesiones de juego, aunque el jefe de comunicaciones mencionó que al principio la latencia podría ser un problema.

Ya veremos cómo funciona esto, pero por lo pronto Batman: The Telltale Series debutará el 2 de agosto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos