Confirman oficialmente la Xbox One S edición limitada de Gears of War 4

Llegará en octubre y ya se puede reservar en tiendas seleccionadas.

Apenas ayer vimos que se filtró la existencia de un bundle de Xbox One S de Gears of War 4, y hoy tenemos que Microsoft ha hecho el anuncio oficial e incluso ya es posible pre-ordenar el paquete.

Tal como se mencionaba antes, el bundle incluirá una consola Xbox One S edición limitada con disco duro de 2TB, un control y la descarga de Gears of War 4. Ambas piezas de hardware cuentan con un diseño especial en color rojo sangre y los logos del juego, y destacan unas marcas de arañazos o rasguños que fueron realizadas con un proceso de grabado láser.

Enseguida tienen un listado con lo que se incluirá en la caja:

  • Consola Xbox One S con disco duro de 2TB con diseño que aparenta haber estado en plena batalla.
  • Nuevo Control inalámbrico de Xbox – Edición Limitada Gears of War 4 Crimson Omen que cuenta con textura para mayor comodidad y mejor agarre, señal inalámbrica más confiable con mayor rango de alcance, y radio Bluetooth para conectar fácilmente a PCs y tablets con Windows 10.
  • Reproductor de Blu-ray y video 4K Ultra HD.
  • Soporte para alto rango dinámico (High Dynamic Range) en video y juegos.
  • Código para descargar Gears of War 4: Ultimate Edition en Xbox One y Windows 10 (con soporte para juego cruzado en todos los modos cooperativos) – con valor de USD $99.
  • Acceso temprano al juego desde el 7 de octubre.
  • Season Pass de Gears of War 4 con el Vintage VIP Pack exclusivo, acceso permanente a futuros mapas multijugador para partidas privadas, seis Gear Packs adicionales incluyendo el Vintage JD Gear Pack, acceso temprano a nuevos modos de juego y más.

El bundle de Xbox One S edición limitada de Gears of War 4 se venderá por USD $449 y se pondrá disponible el 7 de octubre, comenzando en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países de Europa.

Además de todo esto, Microsoft también lanzará un segundo control con temática de Gears of War 4 que tendrá un precio de USD $74.99 y que en Estados Unidos se venderá exclusivamente en Microsoft Store y GameStop, como pueden ver tiene los colores gris y azul de la armadura de J.D. Fenix.

xones_gow4_005

 

Además se menciona que por tiempo limitado será posible descargar en Xbox One la colección de títulos Gears of War de Xbox 360 sin costo adicional.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.