PC

Hearthstone anuncia nueva aventura llamada “Una noche en Karazhan”

La expansión trae 45 cartas nuevas y llega en agosto.

Blizzard ha anunciado la llegada de una nueva aventura para el juego de cartas online, Hearthstone. Se trata de «Una noche en Karazhan».

A partir del 11 de agosto los jugadores podrán explorar la primera ala, mientras que el resto de las alas se pondrán disponibles durante el mes. Así define Blizzard la a nueva campaña para un jugador:

El archimago Medivh ha agotado hasta el último de sus recursos mágicos para preparar la fiesta más suntuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre está en la lista de invitados junto a la crème de la crème de Azeroth y alrededores! Pero ten cuidado cuando te dejes llevar por la música, y las imágenes y los colores comiencen a nublar tus sentidos…. El peligro acecha entre los muros de Karazhan, ¡así que conserva tus mazos en orden y tu ingenio afilado!

Una noche en Karazhan trae 45 cartas nuevas que se pueden obtener recorriendo las cuatro alas y superando todos los desafíos de clase.

La misión del prólogo de Una noche en Karazhan se puede jugar de manera gratuita y trae dos nuevas cartas. Las otras alas estarán disponibles a USD $6.99 o por 700 de oro del juego. Por otro lado, pueden adquirir todo el paquete por USD $19.99.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zzKifB-psGc[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos