Videojuegos

La Xbox One S saldrá a la venta el 2 de agosto

Aunque en esa fecha no llegará a ningún país de Latinoamérica.

Microsoft ha anunciado que su nueva consola Xbox One S ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible a partir del 2 de agosto. Lamentablemente ese día llegará solo a algunas regiones: Estados Unidos, Reino Unido y Australia, entre otras, menos a algún país de Latinoamérica.

La versión que saldrá a la venta en esa fecha será la que cuenta con 2 TB de almacenamiento, costando USD $399. Las otras versiones (más económicas) —la de 1 TB ($349) y la de 500 GB ($299)— se espera que sean estrenadas en diciembre, sin embargo aún no tienen fecha.

La Xbox One S fue anunciada oficialmente en la E3 2016 en junio y como sabrán, además de ser una versión mejorada 40% más pequeña que la Xbox One que ya conocemos, la Xbox One S será capaz de reproducir videos en 4K y películas Blu-ray en Ultra HD.

Junto con la nueva consola, desde el 2 de agosto estará a la venta un control actualizado para la Xbox One S, el cual se puede adquirir por separado a USD $59.99. Éste tiene una mejor textura, soporte para Bluetooth y también tiene mayor rango de alcance.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos