PlayStation 4

Reportan que copia de No Man’s Sky se vende por USD $2000 en eBay

Al parecer ya hay copias del juego en manos de algunos cuantos jugadores.

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de este año y después de algunos retrasos está programado para ser lanzado el próximo 9 de agosto, pero al parecer hay algunos jugadores que ya lo tienen en sus manos.

Sitios como Videogamer y Gamespot reportan casos donde se están vendiendo copias del juego a precios exorbitantes, específicamente los casos donde supuestamente el usuario walke-jim en eBay vendió una copia por USD $2,000, o el usuario Daymeeuhn que compró el juego en USD $1,250.

En el listado de walke-jim, que ya fue retirado del sitio de ventas, se incluían fotografías de la caja del juego, el disco y la pantalla de inicio de la PS4, aunque algunos alegan que se trata de falsificaciones debido a que la la impresión en el disco parece estar desalineada y que parece sospechoso que se incluya un panfleto promocional del juego en la versión final, y sobre todo que este documento muestra la fecha de lanzamiento original.

no_mans_sky_ebay_01 no_mans_sky_ebay_02

Por su parte, Daymeeuhn publicó en Daily Motion algunos videos del juego que ya fueron eliminados, pero se menciona que en YouTube y otros sitios están apareciendo más videos. Ante esta situación, Sean Murray de Hello Games publicó en Twitter que pasaron años llenando con sorpresas el juego y que recomendaba que no se las arruinaran viendo los comentados videos.

Al parecer ya hay otros usuarios en Reddit publicando imágenes de su copia de No Man’s Sky dos semanas antes de su llegada, así que estaremos atentos a ver qué es lo que realmente está sucediendo con este asunto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos