PlayStation 4

Resident Evil 0 Remastered ha vendido más de un millón de copias

Las ventas de la nueva versión están muy cercanas a las del lanzamiento original.

Si se preguntan el motivo por el que las compañías lanzan tantas remasterizaciones, hoy les tenemos una buena respuesta. Capcom ha anunciado (vía Gematsu) que Resident Evil 0 Remastered ha logrado vender 1.1 millones de unidades en todo el mundo.

Cabe señalar que el lanzamiento original de GameCube en 2002 logró vender 1.25 millones de unidades, por lo que el relanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC le está pisando los talones.

Apenas el pasado mes de mayo Capcom reveló que la versión remasterizada de Resident Evil 0 había vendido 800,000 unidades antes del 31 de marzo, lo que significa que se vendieron 300,000 unidades más en alrededor de cuatro meses, algo que sin duda llama la atención.

Capcom no ha tenido un buen desempeño en ventas en estos últimos meses debido a la ausencia de lanzamientos importantes, aunque mencionan que están invirtiendo en títulos que llegarán en el futuro cercano y en donde esperan recuperarse.

Mientras tanto, Resident Evil 0 Remastered está disponible en múltiples plataformas, y si aún no lo han jugado les recomendamos darle un vistazo a nuestra reseña.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos