Videojuegos

Revelado el jugador que estará en la portada del FIFA 17

¿Qué pasó con “La Pulga”?

Luego del proceso de votación por parte de los usuarios entre cuatro candidatos, EA Sports dio a conocer quién será el futbolista que estará, a nivel global, en la portada del FIFA 17, el popular simulador de fútbol que contará con varias novedades en su próxima edición.

Se trata de nada más y nada menos que Marco Reus, el talentoso volante del Borussia Dortmund, quien superó en los sufragios a James Rodríguez de Real Madrid, Anthony Martial de Manchester United y a Eden Hazard del Chelsea.

Fueron 3.1 millones de votos los que se realizaron para elegir a la nueva cara en la portada del título, que en las últimas ediciones tenía constantemente al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, pero que ya no lo será porque ̶a̶n̶d̶a̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶p̶e̶l̶o̶t̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶p̶e̶n̶a̶l̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶C̶o̶p̶a̶ ̶A̶m̶é̶r̶i̶c̶a̶ finalizó su contrato con Electronic Arts.

La elección de Reus no es casual, ya que de acuerdo a Nick Channon, Productor Senior de EA Sports FIFA, comentó que el mediocampista de las “Avispas Amarillas” es uno de los más requeridos en el Ultimate Team.

FIFA 17 estará disponible en Estados Unidos a partir del 27 de septiembre y dos días después en el resto del mundo. Contará con versiones tanto para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos