PC

Rocket League recibirá sistema de cajas de recompensas, como en Counter Strike

El objetivo es financiar los premios de sus eventos de eSport.

Psyonix ha anunciado que Rocket League recibirá un sistema de cajas de recompensas que se abrirán con llaves pagadas, algo como lo que se ha visto en Counter Strike: Global Offensive o en Team Fortress 2.

El plan era anunciar la noticia durante la final del Rocket League Championship Series, pero tras filtrarse la imagen de aquí abajo hace unos días, Jeremy Dunham, el vicepresidente de Psyonix salió a aclarar las cosas en Reddit.

Dunham reveló que se trata de un sistema que planean implementar pronto con el fin de recaudar fondos para los premios de sus eventos de eSports y para la tranquilidad de los jugadores explicó que no cambiará la jugabilidad.

Las cajas no influirán en el gameplay -ya que incluirán solo elementos estéticos-, los jugadores que no estén interesados en este sistema pueden seleccionar en el menú una opción para esconder toda mención a éste y además, con la implementación de las cajas no se perderá la política actual de sus DLC gratuitos y pagados.

Por último, Dunham también aclaró que “para evitar problemas relacionados a apuestas en otros juegos” (cof cof Counter Strike), este sistema no será compatible con el mercado de Steam.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos