PC

Sega anuncia un regreso a las raíces de Sonic con dos nuevos juegos

Uno recordando la era de los 16-bits, otro al estilo más moderno de los Sonic en 3D.

En Sega parecen pensar que Sonic ya estuvo demasiado tiempo alejado de las luces de los juegos más importantes y por eso llegó la hora de ponerle remedio a eso. Y que mejor entonces que anunciar no uno, sino dos nuevos proyectos de Sonic.

Uno de ellos se llama Sonic Mania y es básicamente un regreso a la vieja escuela del erizo azul, a aquello que lo hizo relevante e importante hace un cuarto de siglo. Sonic Mania pone a Sonic de nuevo al estilo de 16-bit, reinventando algunos de sus niveles y elementos más clásicos y agregando otros nuevos, pero sin salirse de los márgenes de Sega Genesis. O eso es lo que parece de acuerdo al video, que pueden ver más arriba.

Sonic Mania estará disponible en el segundo trimestre del próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Project Sonic 2017, ¿Sonic Generations 2?

No fue Sonic Mania la única novedad de Sega. Project Sonic 2017 es la otra, una aventura diferente y más moderna creada por el mismo equipo que hizo Sonic Colors y Sonic Generations.

Sobre este juego no hay más novedades que el oscuro tráiler que ven a continuación:

Y además que llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo NX. Sí, la siguiente consola de Nintendo también recibirá a Sonic en una aventura que, a jugar por su tráiler, apunta a algo más serio y épico.

Ojalá que estos nuevos intentos de Sega por revivir a su mascota sean más exitosos que los últimos juegos de Sonic de los que no vale la pena ni acordarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos