Videojuegos

Xbox Play Anywhere ya tiene fecha de lanzamiento

También se han revelado los requisitos para poder utilizar el programa.

Mucho antes de lo que uno imaginó en su momento estará disponible el programa Xbox Play Anywhere, que permitirá jugar ciertos juegos tanto en dicha consola como en Windows 10. Esto, luego de que Polygon reportara que el servicio estará disponible a partir del 13 de septiembre de 2016.

PUBLICIDAD

El medio ha señalado que para poder contar con esta opción, tenemos que contar con la versión Anniversary del sistema operativo de Microsoft, que se podrá conseguir desde el 2 de agosto, además de la actualización de verano para la Xbox One.

Vale decir, como es de suponer, que esta opción solo está disponible para los juegos en su versión digital y no en formato físico.

Recordemos también que Microsoft ya dio a conocer cuál será la lista de títulos que integrarán este programa, que da la oportunidad de disfrutarlos tanto en Xbox One como Windows 10 con una sola compra, lo que dará como ventajas el poder guardar nuestros progresos en un solo archivo, tener un seguimiento único en cuanto a los logros y también acceder a los DLC en ambos sistemas.

Los juegos son los siguientes:

  1. Gears of War 4
  2. Forza Horizon 3
  3. ReCore
  4. Sea of Thieves
  5. Halo Wars 2
  6. Scalebound
  7. Killer Instinct Season 3
  8. State of Decay 2
  9. Ark: Survival Evolved
  10. Cuphead
  11. We Happy Few
  12. Crackdown 3

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último