PC

Arrancan los Juegos de Verano de Overwatch

Tres semanas de eventos especiales para celebrar el espíritu competitivo.

Blizzard Entertainment ha anunciado que ha dado inicio el primer evento estacional de Overwatch, se trata de los Juegos de Verano.

PUBLICIDAD

Dicho esto, desde hoy y hasta el 22 de agosto se celebrará el espíritu competitivo al estilo de Overwatch donde habrá eventos que permitirán a los jugadores ganar botines especiales de temporada y más de 100 objetos cosméticos nuevos. Dentro de los objetos cosméticos nuevos encontrarán sprays temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador y algunos diseños muy especiales, y destaca que las cajas de botín no podrán comprarse con créditos y cada una incluirá un objeto de colección de los Juegos de Verano 2016.

Además, está la posibilidad de jugar Lúciobol, una especie de futbol futurista con partidas 3 contra 3.

Los equipos se enfrentarán en el maravilloso Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria.

Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos. ¡Gana el equipo que mete más goles durante ese tiempo!

overwatchsummergames01624x0.jpg

En el video de arriba pueden ver algunas de las novedades en acción, y para detalles más específicos visiten el sitio oficial de Overwatch.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último