Videojuegos

Dead Rising 1, 2 y Off The Record llegarán a 1080p y 60fps

Los zombies en el mall y en los casinos están de vuelta.

Hoy se cumplen 10 años del primer Dead Rising y Capcom lo celebra con un tráiler para las remasterizaciones de los tres primeros juegos que llegarán a Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD

Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record ahora se verán a 1080p y 60 cuadros por segundo y su fecha de estreno está fijada para el 13 de septiembre de 2016. Los juegos estarán disponibles en formato digital por USD $20 cada uno pero también habrá un triple pack que no permitirá ahorrar nada ya que costará USD $60.

Eso sí, la preventa del juego en todas las plataformas está con un 16% de descuento (USD $50 aproximadamente).

Es bueno mencionar también que el 13 de septiembre estarán disponibles todos los juegos en formato digital. Solo en América habrá formato físico de Dead Rising (13 de septiembre) y Dead Rising 2 (27 de septiembre). La edición Off The Record no tendrá formato físico y la razón solo la sabe Capcom.

Por otra parte, Case Zero y Case West se quedaron fuera de la remasterización. No creo que mucha gente se queje, aunque Case Zero estaba bastante bien.

Lo cierto es que si bien Capcom lleva un tiempo viviendo principalmente de refritos, estos remaster llegan en un buen momento sobre todo porque el primer Dead Rising es el mejor de todos y nunca salió de Xbox 360 (la versión de Wii no cuenta porque es caca) Además, son 10 años y para muchos Dead Rising es un juego de culto.

No se ustedes pero yo pretendo comprarlos. Todos.

Tags

Lo Último