PlayStation 4

El parche de día uno de No Man’s Sky hará cambios dramáticos al juego

Ya está disponible en PlayStation 4.

No Man’s Sky finalmente se pondrá disponible este martes 9 de agosto en PlayStation 4 y el próximo viernes 12 en PC, y recientemente su estudio desarrollador anunció (vía Polygon) que preparaban un parche de día uno que hará cambios dramáticos al juego.

En el sitio oficial se incluye un largo listado con los ajustes y mejoras, donde destacan modificaciones a la capacidad de los inventarios, la diversidad de criaturas en los planetas, cambios en el algoritmo de generación de universo dará una mayor variedad a la galaxia, mejoras a los efectos gráficos, y que habrá tres caminos a seguir en la historia, en donde uno de ellos fue completamente reescrito.

Se menciona que el parche ya está disponible en PlayStation 4, donde tiene un peso de 824MB y se instalará automáticamente junto al juego.

Sean Murray de Hello Games comentó que No Man’s Sky ha cambiado para bien e incluso lista algunas de sus características principales, aunque señala que cree que habrá algunas personas que sentirán que el juego no es lo que ellos imaginaban después de haber visto los tráilers. Mencionó que cree que el juego será súper divisivo y que tal vez no sea para todos, recalcando que es un juego raro y de nicho. Ya veremos las reacciones, pero mientras tanto nosotros ya lo estamos probando y pronto les tendremos nuestra opinión.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos