Videojuegos

El veterano Ian Milham será el nuevo director de la franquicia Tomb Raider

Con más de 20 años de experiencia ha trabajado en títulos como Dead Space y Battlefield Hardline.

Square Enix ha anunciado que el siguiente juego de la serie Tomb Raider tendrá nuevo director, y es que Ian Milham se ha integrado a Crystal Dynamics con el puesto de director de la franquicia Tomb Raider.

Ian Milham ha estado en la industria por dos décadas y entre su trabajo más reconocido está el de Director Artístico en la franquicia Dead Space de Electronic Arts y Visceral Games, pero también ha colaborado en proyectos de este estudio como en Battlefield Hardline y en su nuevo título de Star Wars.

Scot Amos de Crystal Dynamics comentó, “Ian es uno de esos veteranos únicos que combinan creatividad, habilidad artística y pasión en excelencia en pantalla. Es el mismo tipo de ADN que Crystal Dynamics ha forjado en los últimos años. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Ian como el nuevo talento de primer nivel que se integra a nuestro estudio. Su actitud, aptitud y aspiraciones para crear grandiosas experiencias de juego se alinean perfectamente con lo que quiere Crystal Dynamics.”

Por su parte, Ian Milham declaró lo siguiente, “Los juegos de aventura siempre han sido mi primer amor. Cuando surgió la oportunidad de integrarme a Crystal Dynamics, tuve que saltar inmediatamente. Esta es la casa de Lara Croft, quien es una leyenda en los juegos de acción-aventuras y un pilar de la industria. He admirado el trabajo del estudio ya que siguen lanzando narrativa de primer nivel, junto con profundos sistemas y elecciones del jugador. Estoy muy emocionado por la dirección que lleva el estudio y me encanta ser parte de eso.

Aún no se ha anunciado el siguiente juego de la serie Tomb Raider pero sabemos que será la continuación de Rise of the Tomb Raider, título que ya se lanzó en Xbox One y en PC pero que durante octubre llegará a PlayStation 4 en la forma de la edición 20 Year Celebration.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos