PC

EVE Online se podrá jugar gratis desde noviembre

Eso sí, con un par de limitaciones.

El MMO espacial EVE Online pronto estará disponible de manera gratuita, anunció CCP Games. Este título que fue lanzado hace 13 años se podrá jugar gratis a partir de noviembre, aunque con un par de limitaciones.

En noviembre llegará una gran expansión llamada Clones States, en la cual los jugadores de EVE online será distribuidos en dos grupos: “Omega clones” y “Alpha Clones”.

En el grupo Omega estarán reunidos los jugadores que ya tienen una suscripción y que ya tienen acceso al juego completo, mientras que el grupo Alpha integrará a aquellos que jugarán gratis. Estos últimos tendrán a su disposición una cantidad limitada de elementos, entre armas, habilidades y naves.

Si a alguien del grupo Alpha le queda gustando el juego y quiere tener acceso a más elementos y contenido del juego, tendrá la opción de pasarse al grupo Omega.

EVE Online ha logrado generar una gran comunidad en los 13 años que lleva con vida. Esta oportunidad para probar el juego servirá para que se sumen nuevos jugadores y también para llamar la atención de los antiguos fans.

CCP también ha anunciado que para los que ya juegan EVE Online el precio de la suscripción se mantendrá igual y que seguirán lanzando contenido gratuito.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos