PC

For Honor: Alpha cerrada, personajes, modos y más #gamescom2016

Revisa toda la información revelada sobre el nuevo juego de Ubisoft.

Durante la Gamescom 2016, Ubisoft mencionó que la fase alpha de For Honor se realizará entre el 15 y 18 de septiembre. Quienes quieran participar en la alpha cerrada deben registrarse en el sitio web oficial de For Honor.

Junto a este anuncio, la compañía también dio varios detalles sobre el juego. En primer lugar tenemos información sobre los doce personajes jugables del título. Los héroes se dividen por facción: Caballero, Vikingo y Samurai; con técnicas, habilidades y armas diferentes. Asimismo, cada facción está compuesta por cuatro guerreros de élite:

  1. Vanguardia: Héroes balanceados con buenas capacidades de ataque y defensa, además de gran versatilidad.
  2. Asesinos: Son veloces y letales. Grandes contendientes con una buena ofensiva.
  3. Pesados: Son los héroes más resistentes. Sus ataques son lentos pero mortales. Son eficientes especialmente al momento de defender un punto y liquidar a los enemigos con IA.
  4. Híbridos: Mezcla elementos y características de los tipos anteriores. Son personajes avanzados que desarrollan tácticas fuera de lo común.

Respecto al multijugador, For Honor tendrá cinco modos con pantalla dividida permitida. Estos son los modos:

  1. Dominio: Batalla de cuatro contra cuatro con el objetivo de asegurar una zona del mapa.
  2. Pelea: Partida de dos contra dos hasta eliminar al equipo enemigo.
  3. Duelo: Lucha de uno contra uno hasta vencer al contrincante.
  4. Escaramuza: Batalla de cuatro contra cuatro con el fin de eliminar al equipo contrario.
  5. Exterminio: Todos contra todos.

Por otro lado, el sistema de progreso permite desbloquear nuevas habilidades y nuevos elementos de personalización. Éstas se adquieren juntando puntos de experiencia en los modos PvP y PvE.

Otro anuncio que realizó Ubisoft fue la edición premium Collector’s Case de For Honor, la cual estará disponible solo a través de Uplay. Aquí está todo lo que incluye:

Por último, la compañía también mencionó que la desarrolladora alemana Blue Byte está a cargo de la versión de PC de For Honor. El juego llegará el 14 de febrero también en PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos