PlayStation 4

Konami no planea concluir la Misión 51 de MGS V: The Phantom Pain

La compañía asegura que no es el final del juego.

Como muchos de ustedes recordarán, hace meses hubo algo de polémica con el tema de la Misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

PUBLICIDAD

La cosa es que aunque la historia del juego de Kojima Productions termina, muchas cosas de la trama quedan en el aire. Y es que el sentimiento de que algo faltó se multiplicó cuando se descubrió que en la edición de colección se incluyeron escenas de una misión eliminada/cancelada que para muchos es sumamente importante en la historia general. Después de esto hubo incluso peticiones en línea para que Konami concluyera y lanzara la misión, algo que muchos pensaban iba a suceder con la llegada de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

Lamentablemente, Konami ha confirmado (vía Kotaku) que esa misión seguirá cancelada y no tienen planeado concluirla, asegurando incluso que no es la conclusión de The Phantom Pain ya que el juego si tuvo su final adecuado, agregando que se trata de una precuela de Metal Gear lanzado en 1987 y por este motivo el resto de la historia que concluye la trama está en los siguientes juegos de la serie.

 

 

Así que ya lo saben, no esperen esa famosa misión 51 que definitivamente pudo haber dejado más felices a muchos fans al responder a las múltiples dudas que quedaron pendientes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último