Nintendo Wii U

La NES Classic Edition tendrá múltiples modos de visualización

Incluyendo uno que simulará una antigua pantalla CRT.

El mes pasado Nintendo nos sorprendió a todos cuando anunciaron su NES Classic Edition, y ahora tenemos más detalles de esta mini consola que sin duda serán del agrado de los jugadores de la vieja escuela.

Julie Gagnon, gerente de comunicaciones en Nintendo Canadá, comentó en entrevista con un programa de radio francés (vía Nintendo Everything) que la NES Classic Edition contará con múltiples modos de visualización, incluyendo uno que simulará que jugamos en una pantalla CRT.

También está en el espíritu donde lo retro está muy presente, y finalmente Nintendo lo ofrece en una fórmula que creo será muy accesible para todos.

Lo que es interesante es que podremos jugar a través de HDMI, pero habrá diferentes modos de cómo veremos la pantalla – un modo simulará el aspecto retro de nuestras antiguas pantallas CRT, habrá otro modo que será de la resolución de las pantallas modernas en formato 4:3, y un modo Pixel Perfect que mostrará cada pixel como un cuadro, así las personas también podrán divertirse con esto.

Gagnon también comentó que habrá save points para cada uno de los 30 juegos preinstalados.

La NES Classic Edition se pondrá disponible el 11 de noviembre de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos