Videojuegos

Los DLC de The Division se retrasan con el fin de mejorar el gameplay

Ubisoft quiere arreglar los errores que tiene el juego antes de lanzar los DLC.

Quienes querían jugar pronto Survival y Last Stand, las dos expansiones planeadas para Tom Clancy’s The Division en este año, tendrán que seguir esperando.

Ubisoft ha publicado en el sitio oficial del juego que pretenden mejorar el gameplay y los errores que se han ido acumulado en los seis meses que lleva disponible el juego, así que por eso hay un nuevo calendario para las actualizaciones y contenido descargable de The Division.

Anteriormente, la actualización 1.4 del juego llegaría en conjunto con el DLC Survival, sin embargo la compañía explicó que se lanzarán por separado.

El update 1.4 llegará en octubre, mientras que Survival lo hará más adelante durante este año. Por otro lado, el DLC Last Stand, se ha retrasado hasta “a principios del 2017”.

“Con la actualización 1.4 en desarrollo, como hemos visto con su feedback y nuestras observaciones, está claro que la prioridad es mejorar la experiencia de juego”, dicen en el post.

“Este nuevo calendario nos permitirá no solo reforzar la experiencia antes de agregar nuevo contenido, sino que también mejorarlo continuamente proporcionándole más tiempo producción, para asegurarnos de la calidad de las futuras actualización también”, agregó el equipo de Ubisoft.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos