PlayStation 4

Mira media hora del gameplay de Final Fantasy XV

La compañía Square Enix ha publicado un nuevo video del juego.

Square Enix ha publicado un video de media hora de Final Fantasy XV, incluyendo el gameplay y cinemáticas del juego. Algunas secuencias ya las habíamos visto tráilers o videos anteriores pero en éste también viene material nuevo.

Tanto el audio como los subtítulos están en japonés, así que quienes comprenden este idioma no tendrán problema para entender los diálogos. Aún así, que el resto que no se desanime porque pueden observar más detalles del gameplay y los bellos entornos que tiene el título.

Según un post en NeoGAF, el video publicado por Square Enix contiene partes capturadas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por eso algunas secuencias se ven algo diferente.

Por otro lado, de acuerdo a Nova Crystallis, la comunidad que entrega noticias sobre Square Enix, mencionó en un tuit que ambas versiones corren a 30 fps pero que la resolución cambia en cada consola. En PS4 el juego corre a 900-1080p y en Xbox One a 756-900p.

Final Fantasy XV estaba originalmente planeado para el 30 de septiembre, pero finalmente será el 29 de noviembre el día en que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos