PlayStation 4

¿No jugaron Deus Ex: Human Revolution? Vean este resumen de la historia

Redímanse, escépticos de Adam Jensen. Están a tiempo.

El próximo martes sale Deus Ex: Mankind Divided que es la secuela directa de Human Revolution. Si jamás probaron el anterior hicieron muy mal y deberían tirarse a un pozo, pero si les interesa la historia antes de echarle mano al nuevo juego entonces estos dos videos son un muy buen resumen.

Básicamente, los videos cuentan lo que pasó antes, narrado por el mismo Adam Jensen. Todo lo sucedido en Human Revolution puede ser algo complejo desde el punto de vista de la trama, que involucra varios lugares del planeta, asesinatos y grandes corporaciones controlando el destino de la humanidad, así que los videos hacen un buen trabajo recopilatorio para todos ustedes, impíos.

Lamentablemente, ninguno de los dos explica ni hace mención a los horripilantes jefes de la primera versión de Human Revolution, cuya mecánica para derrotarlos nada tenía que ver con el resto del juego. Esos jefes eran esponjas de balas y si tenían a un Adam Jensen del tipo sigilo y sin habilidades de ataques directos o disparos, las batallas eran malas, largas y aburridas. En resumen: una patada en las gónadas.

Afortunadamente eso lo arreglaron después con el Director’s Cut. Y entonces Zack Snyder vio eso y creyó que sería buena idea hacer lo mismo en Batman v Superman.

Parte 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos