PC

No Man’s Sky pierde a un 90% de sus jugadores concurrentes en Steam

Una caída dramática a solo un par de semanas de su lanzamiento.

No Man’s Sky fue todo un éxito cuando llegó a PC, y es que en su primer día tuvo más de 200 mil jugadores concurrentes que lo hicieron convertirse en el lanzamiento más importante en Steam en lo que va del año. Lamentablemente para el equipo de Hello Games eso ha cambiado de manera dramática, y es que en menos de dos semanas se ha perdido una gran parte de esa cantidad de usuarios.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de SteamSpy y de SteamDB (vía VG247), No Man’s Sky ha perdido al 90% de sus jugadores concurrentes. El día de su lanzamiento que fue el 12 de agosto tuvo un máximo de 212,604 jugadores, y ahora tenemos que ha caído a 18,868 usuarios simultáneos como máximo en las últimas 24 horas. De hecho al momento de escribir esta nota hay solo 16,253 jugadores.

Como bien menciona la fuente, la caída en jugadores concurrentes es algo común y lógico, pero lo que extraña es que el porcentaje sea tan alto.

No Man’s Sky tiene potencial y algunas cosas interesantes, pero considerando la ausencia de características clave, el decepcionante final y los problemas técnicos presentes en la versión para PC, podemos comprender estos números.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último