PlayStation 4

Nuevo video de Fallout 4 nos muestra lo que nos espera en Nuka-World

El último contenido adicional se pondrá disponible mañana.

Mañana martes 30 de agosto se pondrá disponible Nuka-World, el último y más reciente contenido adicional para Fallout 4, y por este motivo tenemos que Bethesda ha liberado un nuevo video que nos muestra lo que nos espera en este DLC.

Hay seis zonas diferentes en el parque, cada una con sus propios escenarios y peligros. “En lo que respecta al tamaño, Nuka-World es solo un poco más pequeño que Far Harbor”, nos cuenta Justin Schram, jefe de diseño de niveles. “Pero la densidad de contenido y la cantidad total de elementos que presenta hace que sea casi igual de grande. Viene repleto de cosas”.

Comenzarán en la base de los saqueadores en Nuka-Town, USA. Desde ahí podrán visitar la Zona galáctica, plagada de robots, donde los ciudadanos de antaño hicieron realidad el mundo del mañana. O podéis viajar al pasado en Dry Rock Gulch, un pueblo del Salvaje Oeste con sheriffs Protectrones de patrulla y la atracción de la montaña rusa de los Vagones mineros.

Nuka-World alberga tres bandas de saqueadores muy diferentes, que mantienen frágiles relaciones entre sí. Estos grupos no consiguen expandir su territorio y están empezando a sentir cierta ansiedad. Dispondréis de un nuevo compañero saqueador para ayudaros en vuestro nuevo papel, pero, en última instancia, dependerá de vosotros tomar el control de la situación.

Pueden ver más detalles en el sitio oficial de Bethesda, o darle un vistazo al video con comentarios de los desarrolladores.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos