PC

Outlast 2 se retrasa al 2017

El estudio quiere más tiempo para asegurar que el juego ofrezca la experiencia que merecen.

Outlast 2 estaba originalmente planeado para lanzarse este año durante la temporada de otoño del hemisferio norte, y hoy tenemos que el juego de horror se ha retrasado y llegará hasta el año próximo.

El estudio Red Barrels hizo el anuncio del retraso de Outlast 2 a través de su página en Facebook, y mencionan que la secuela del título de culto se pondrá disponible en algún momento del primer trimestre de 2017 en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Recientemente tuvimos que tomar una difícil decisión. Después de analizar nuestras opciones decidimos posponer el lanzamiento de Outlast 2 al 2017.

Queremos que sepan que escuchamos su retroalimentación, hemos visto su emoción y sabemos que se preocupan por nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es ofrecerles las mejores experiencias, las más terroríficas y las más completas. Es por eso que vamos a tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos de que nuestra visión de Outlast 2 no se vea comprometida de ninguna manera y sea la experiencia que ustedes merecen.

Este no es el tipo de noticias que queremos darles, pero estamos tan comprometidos con el mundo que construimos y con nuestra asombrosa comunidad que no podríamos lanzar un juego sin que se hayan probado sus límites al extremo.

Gracias por entender. Les prometemos que Outlast 2 hará que se caguen del miedo.

Así que ya lo tienen, si este título está en su radar más vale que cambien la marca en su calendario para inicios de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos