PC

Parece que Mortal Kombat XL pronto llegará en versión para PC

Aparentemente se está llevando a cabo una beta privada en Steam.

A inicios de este año se anunció Mortal Kombat XL que como sabrán se trata de la versión completa de Mortal Kombat X con el juego base, todo el contenido descargable y mejoras en el código de red. El juego llegó a consolas de actual generación, pero su lanzamiento se descartó en PC debido a los problemas que tuvo MKX en esa plataforma.

Pero para fortuna de los jugadores en PC, parece que los creadores han cambiado de opinión. Ed Boon recientemente publicó el tuit que pueden ver a continuación donde se puede apreciar una pista, y es que acompañando la imagen de una tarjeta de circuitos se incluye una frase en donde juntando sus letras mayúsculas dice: “MKXLPC”. ¿Así o más claro?

El mismo Boon había publicado una encuesta en julio preguntando a los jugadores qué es lo que deseaban, y el 48% de más de 10 mil votos optaron por Mortal Kombat XL con GGPO (con código de red para asegurar partidas sin lag), a lo que él respondió que están poniendo atención a esa petición.

Y eso no es todo, en SteamDB se descubrió una aplicación que recientemente fue renombrada a MKXL Enhanced Online Beta y que estará disponible hasta el 29 de agosto, lo que parece indicar que hay personas probando este título en Steam.

Aún no hay nada oficial, pero las pistas son claras. ¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustaría que Mortal Kombat XL llegue en versión para PC?

[Actualización] Ya pueden descargar y jugar la Beta de MKXL en Steam.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos