PlayStation 4

PlayStation Plus sube de precio desde septiembre

Según Sony, se debe a las condiciones del mercado.

Desde el 22 de septiembre, la suscripción PlayStation Plus cambiará su precio en Estados Unidos (y por consecuencia, en todos los que usen cuentas de ese país).

¿Por qué? En Sony dicen que “el nuevo precio refleja las actuales condiciones del mercado” y que además les permiten seguir entregando “valor excepcional” a sus usuarios, por ende los precios quedarán como sigue:

  1. PS Plus de 12 meses: USD $60 (antes USD $50)
  2. PS Plus de 3 meses: USD $25 (antes USD $20)
  3. PS Plus de 1 mes: sin cambio, sigue a USD $10

No voy a ser yo el que cuestione aquello de “valor excepcional”… bueno en realidad sí seré yo: hace bastante tiempo, PlayStation Plus como servicio pasó a ser simplemente la justificación para cobrar por jugar en linea y de “Plus” como tal tiene poco.

Ahora bien, como a nadie lo obligan a pagar, todo es tan simple como dar de baja el servicio. Pero uno esperaría que con un aumento de precio también haya un “cariñito” hacia los jugadores y no solo un “porque podemos y porque el mercado está malo”.

Por supuesto, en Sony sabrán mejor que uno los motivos de cada decisión, pero en cuestionar algo que parece cuestionable no hay pecado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos