PlayStation 4

Sony confirma que Driveclub VR se lanzará este año #gamescom2016

Se hace la presentación oficial de este título para PlayStation VR.

Después de algunas filtraciones e incluso un anuncio adelantado de Sony Japón, hoy tenemos que Sony Interactive Entertainment ha confirmado oficialmente que DriveClub VR se lanzará durante este 2016 en exclusiva para PlayStation VR.

Nico Orru de SIE comenta a través de PlayStation.Blog que este título ha estado más de un año en desarrollo y que con él buscan ofrecer la experiencia definitiva y más inmersiva posible de Driveclub. Enseguida pueden conocer sus características principales, y en la parte de arriba pueden darle un vistazo a la galería que muestra algunas capturas y la portada del juego.

  1. Modos de juego: Modos de carreras multijugador en línea en realidad virtual, un modo de carrera individual repleto de acción, desafíos de drifting y pruebas de tiempo.
  2. Circuitos: Pistas nuevas y clásicas de Driveclub son recreadas con gran detalle gracias al poder de PlayStation VR, incluyendo cinco nuevas locaciones urbanas.
  3. Un vistazo más de cerca: Más de 80 autos fueron recreados con atención al más mínimo detalle para que los jugadores puedan explorarlos de cerca en el Modo Inspección.
  4. Control de Travesía: Un poco de tiempo para relajarse, acelerar o solo explorar en cualquier pista, en cualquier país a tu gusto.
  5. Pasajero Virtual: Un emocionante viaje inmersivo a través de repeticiones de las mejores vueltas de los jugadores desde el singular punto de vista en el Modo Pasajero.

Driveclub VR se puede jugar este fin de semana en el booth de PlayStation en el evento Gamescom 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos