Realidad Virtual

Ubisoft anuncia fechas de lanzamiento para sus juegos de realidad virtual #gamescom2016

Todo comienza con el título Eagle Flight.

En la Gamescom 2016, Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus tres juegos de realidad virtual planeados para este año: Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew.

PUBLICIDAD

La compañía comenzará su camino en VR con Eagle Flight, a cargo de FunHouse de Ubisoft Montreal. Este juego se lanzará el 18 de octubre en Oculus Rift, el 8 de noviembre en PlayStation VR y el 20 de diciembre en el HTC  Vive. El juego permite ponernos en el lugar de un águila que vuela sobre París.

Le sigue Star Trek: Bridge Crew, por Red Storm Entertainment de Ubisoft. Éste saldrá para las tres plataformas de VR mencionadas el 29 de noviembre. En el título los jugadores podrán convertirse en un miembro de la Flota Estelar.

Continuamos con Werewolves Within, también desarrollado por Red Storm. Llegará a PlayStation VR, HTC vive y Oculus Rift el 6 de diciembre. En este título de estilo medieval los jugadores deben descubrir quién es el hombre lobo.

Star Trek: Bridge Crew y Werewolves Within estarán disponibles también en formato físico para PS4, para aquellos que obtengan el PlayStation VR cuando se lance. Otro anuncio que realizó la compañía fue que TrackMania Turbo estará recibiendo soporte para la realidad virtual en PlayStation VR con un parche que se lanzará el 8 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último