PlayStation 4

Vean la intro cinemática de The King of Fighters XIV

El juego de SNK finalmente se pondrá disponible la próxima semana.

Después de un buen tiempo bajo desarrollo en donde hemos visto el lanzamiento de una buena cantidad de tráilers de The King of Fighters XIV, tenemos que la próxima semana finalmente se pondrá disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Y para ir preparando el ambiente les tenemos que se ha publicado la intro cinemática del juego (vía AGD) donde en poco menos de un par de minutos podemos ver la presentación de los diversos personajes que integran el elenco y que se han venido presentando en las semanas anteriores.

De hecho si se perdieron los videos de presentación recuerden que ya vimos a los equipos Another World, Ikari Warriors, Psycho Soldier, China, South Town, México, Sudamérica, Invitación Oficial, Japón, Yagami, Fatal Fury, Art of Fighting, Kim y Villanos.

The King of Fighters XIV se pondrá disponible el próximo 23 de agosto, y recuerden que este viernes 19 se transmitirá por Twitch el evento llamado Dream Match en donde 4 de los jugadores más famosos del mundo se reunirán para ver quién es el mejor en este título de SNK.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos