PlayStation 4

Anuncian Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour

Y los rumores eran ciertos. ¡Llegará en octubre!

Atención, seguidores de Duke Nukem porque sus plegarias finalmente han sido escuchadas. Durante el evento PAX West este fin de semana, Gearbox Software anunció que lanzará una versión remasterizada de Duke Nukem 3D con motivo de celebración por sus 20 años de vida.

Como decían los rumores, se trata de un Duke Nukem 3D totalmente remasterizado con el llamado “True3D Rendering”, desarrollado por el mismo equipo de Gearbox. Según la compañía esto permitirá que el juego alcance frame-rate altísimo, o sea, va a volar.

Vendrá con ocho niveles nuevos, un modo cooperativo y uno multijugador para ocho jugadores. También mencionaron que vamos a poder cambiar los gráficos mientras jugamos, o sea pasar de la versión remasterizada a los gráficos icónicos del ’96 sin tener que parar el juego.

Y para pegarles más aún en la nostalgia, esta versión vendrá con nuevas líneas grabadas por el mismo Jon St. John, la voz original de Duke Nukem que seguramente todos recuerdan.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour estará disponible a partir del 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Steam y costará USD $19.99.

Contemplen el tráiler aquí arriba.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos