Videojuegos

Anuncian nuevo juego para móviles del universo de Final Fantasy XV #TGS2016

Se trata de King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon para iOS y Android.

Hace unos momentos en un evento Active Time Report en Tokyo Game Show 2016, Square Enix anunció (vía Gematsu) un nuevo juego para móviles que forma parte del universo de Final Fantasy XV.

El director Hajime Tabata presentó King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, un RPG de acción que contará con una historia y un mundo completamente nuevos junto con un modo multijugador para cuatro personas.

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon se pondrá disponible este año en dispositivos iOS y Android, y se menciona que será free-to-play. Un detalle interesante y tal como pueden ver al final del tráiler de presentación, en Final Fantasy XV podemos ver a Noctis y sus amigos jugando este título en sus smartphones.

Cabe mencionar que King’s Knight es un juego desarrollado por Square que se lanzó en 1986 para Famicom, uno de los primeros títulos de la compañía que se encuentra celebrando su aniversario número 30.

Por su parte, Final Fantasy XV se pondrá disponible el 29 de noviembre en Xbox One y en PlayStation 4, esta última versión con soporte para PS4 Pro desde el día uno.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos