PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare estrena tráiler centrado en su historia

Incluyendo a Kit Harington y Conor McGregor en acción.

Activision e Infinity Ward han lanzado un nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare que en esta ocasión está centrado en la historia del juego.

PUBLICIDAD

A decir verdad las escenas lucen bien y nos ofrecen un vistazo al trabajo de Kit Harington y de Conor McGregor. El actor de Game of Thrones interpreta al Almirante Salen Kotch, mientras que la estrella de la UFC es el Capitán Bradley Fillion.

Tras un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA, el teniente Nick Reyes deberá ponerse al mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. En un momento de máxima adversidad, tendrás que liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra el implacable Frente de Defensa Colonial.

Tras un devastador ataque a la Tierra, serás el capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales de nivel 1, y tendrás que liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable mientras sobrevives a los extremos y mortíferos entornos espaciales.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y como se ha comentado antes las ediciones especiales incluirán Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último