Videojuegos

Confirman todos los modos y mapas incluidos en Battlefield 1

El juego se pondrá disponible dentro de un mes.

Electronic Arts y DICE han confirmado detalles de Battlefield 1, específicamente todos los mapas y modos que vendrán incluidos en el juego base.

PUBLICIDAD

Modos de Juego de Battlefield 1

Comenzando con los modos de juego, de entrada habrá seis en el juego. Enseguida encuentran una descripción de cada uno:

Conquista: El favorito de los aficionados desde los inicios de Battlefield, es un modo a gran escala de hasta 64 jugadores que luchan por tomar el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de tierra o al volante y con imponentes gigantes, Conquista aúna los elementos característicos de la guerra total de Battlefield.

Dominación: Ofrece combates rápidos y a corta distancia centrados en la infantería. Es una versión más pequeña y centrada de Conquista, donde la lucha gira alrededor de objetivos estratégicos. Prepara tu escopeta y afila tu hacha. El modo de juego Dominación es más cercano y personal.

Operaciones: Ofrece una aventura épica a través de varios mapas basados en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una experiencia épica a gran escala que se centrase en el juego en equipo y el combate en el frente. Al añadir este nivel de complejidad al modo de juego y al expandirlo por varias localizaciones interesantes que se ven y se sienten diferentes, hemos agregado una capa de escala y variedad completamente nueva a las batallas de Battlefield 1. Tu equipo puede ganar en un mapa, avanzar al siguiente y seguir viendo el mapa anterior en el horizonte.

Asalto: Las comunicaciones y la artillería durante la Primera Guerra Mundial eran vitales y en el modo Asalto interactuarás con ambos elementos. En Asalto, las fuerzas de ataque deben encontrar y destruir los puestos de telégrafo de las fuerzas defensoras, que podrán usarlos para solicitar un bombardeo de artillería. Los defensores pueden rechazar a los atacantes desarmando los explosivos que hayan colocado, pero si el puesto de telégrafo es destruido, los defensores deberán retirarse a otro sector. Los atacantes ganarán la batalla si los puestos de telégrafo de cada sector son destruidos. Los defensores se harán con la victoria si son capaces de dejar sin refuerzos a los atacantes o si uno de los telégrafos queda intacto cuando se agote el tiempo.

Palomas de Guerra: Durante la Gran Guerra, los sistemas de comunicación hechos por el hombre aún eran burdos y poco confiables, así que era frecuente usar perros y palomas para llevar mensajes. En el modo de juego Palomas de guerra, los bandos compiten por usar palomas mensajeras y solicitar bombardeos de artillería sobre el enemigo. Cuando el juego comienza, se posiciona un palomar con una paloma mensajera en algún lugar del mapa. Localiza a la paloma antes que el enemigo y llévala a un lugar abierto y seguro. Ahí puedes preparar el mensaje y enviarlo para solicitar el apoyo de la artillería. Una vez que el mensaje se ha enviado con éxito, un bombardeo caerá sobre el enemigo.

Duelo a Muerte por Equipos: La Primera Guerra Mundial cambió las nociones sobre cómo se luchaba en la guerra, pero al final el objetivo era el mismo, infligir tanto daño como fuese posible para forzar la rendición del enemigo. El Duelo a muerte por equipos se centra en la simplicidad brutal de la guerra de infantería: mata o muere. Este modo pone frente a frente a tu bando contra el enemigo y tienes que derrotar a tantos enemigos como sea posible mientras te proteges a ti mismo y a tu equipo. En intervalos regulares, se lanzará una poderosa arma de la clase élite en algún lugar del mapa. Agárrala para tener mayor potencia de fuego. El bando ganador será el que provoque más bajas a su enemigo. Si el tiempo se agota, el equipo que haya obtenido más eliminaciones gana.

Mapas de Battlefield 1

Y pasando a los mapas, de lanzamiento serán nueve en total, pero en diciembre se lanzará Giant’s Shadow de manera gratuita. A continuación la lista de mapas con su respectiva descripción:

Asalto al Salón de Baile: Únete a las ofensivas finales a lo largo del río Mosa en 1918. Aquí la lucha feroz en las trincheras se cambia rápido por la belleza natural más allá del infierno. Un enorme castillo francés, que anteriormente acogía a los oficiales más atrás de las líneas de retaguardia, ahora es el escenario de batallas de tanques y lanzallamas. Los bombardeos hacen temblar las lámparas, mientras las fuerzas estadounidenses luchan por alcanzar el último centro ferroviario al final de este mapa.

Bosque de Argonne: El sombrío corazón del bosque de Argonne es el escenario de algunos de los combates cuerpo a cuerpo más brutales de Battlefield 1. El mundo dentro del bosque está lleno de astutas trampas defensivas junto con un laberinto de búnkeres y nidos de ametralladoras. Los cañones de campaña camuflajeados disparan a quemarropa, las tropas de asalto despejan búnkeres con gas y quién use mejor las afiladas espadas será quien controle las profundidades de este bosque. Este mapa centrado en la infantería convierte en héroes a los que consiguen sobrevivir.

Fortaleza de Fao: Únete a uno de los primeros desembarcos anfibios de la Gran Guerra, mientras el Imperio británico lucha por asegurar el petróleo de la Península de Al-Faw. La majestuosa fortaleza otomana de Fao protege la entrada y no caerá sin luchar. Aquí lucharás a través de pantanos y dunas, en puentes y ensenadas poco profundas. El asalto finalmente penetra en la antigua fortaleza. La búsqueda del petróleo comienza aquí. El acorazado tiene que alimentarse.

Suez: Una lucha por la línea de suministros más importante de la Primera Guerra Mundial. Aunque se pensaba imposible, los otomanos cruzaron el desierto del Sinaí y amenazaron el canal. Únete a la lucha en las orillas del gran canal y usa las dunas de forma táctica. Ábrete paso a través de las primeras defensas, con cañones de campaña y morteros, a través de las afueras de Kantara y en lo más profundo del desierto.

La brecha de St. Quentin: Un gran ataque sobre los arrasados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la batalla del Káiser, el ejército alemán hace todo lo posible por irrumpir entre las líneas británicas. Prepárate para asaltos catastróficos a medida que avanzas por las trincheras de la brecha de St. Quentin. Sé el primer soldado en irrumpir en las líneas fortificadas y asaltar la ciudad inmaculada de Travecy, ahora manchada por la guerra.

Desierto del Sinaí: Únete a la guerra total en el desierto del Sinaí, un abrasador campo de batalla situado justo al este de El-Jifar. Desde las escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta los combates aéreos sobre magníficos precipicios, necesitarás usar las dunas de forma táctica mientras luchas en batallas explosivas. Cuando se pierda toda esperanza, los refuerzos llegarán en forma de un poderoso Gigante: un mortífero Tren Blindado que atraviesa las arenas del desierto.

Amiens: Un enfrentamiento destructivo en una ciudad majestuosa. Lucha en las calles y plazas de la ciudad francesa de Amiens durante el ataque primaveral alemán. Una lucha en callejones, juzgados, puentes y vías de tren derruidas donde británicos y alemanes pelean por hacerse con el control total de la ciudad.

Monte Grappa: Participa en una de las últimas batallas en las cumbres de los reyes en los Alpes vénetos. En lo más alto del cielo, una lucha desesperada por el control de los fuertes de montaña supone un desafío incluso para los mejores soldados. Utiliza los enormes cañones de los fuertes para evitar que los enemigos avancen por la ladera de la montaña. Quien domina la batalla en esa cima es el impero austro-húngaro, pero el ejército italiano no se detendrá hasta recuperar lo que les pertenece.

La Frontera del Imperio: La costa del Adriático es testigo de la lucha por la tierra y la vida. Una costa accidentada y fortificada que se convirtió en el campo de batalla de un imperio asediado. Lo que una vez fue una hermosa ciudad mediterránea se ha visto transformada por la guerra mecanizada, y ahora las olas y los buques de guerra acorazados golpean los restos de la Gran Guerra de Italia.

Giant’s Shadow: Prepárate para formar parte de la batalla del Selle, en el frío otoño de 1918. Aquí la lucha deja las trincheras y sale a campo abierto, donde un enorme dirigible cubre el campo de batalla con su sombra. Las fuerzas británicas han pasado la línea Hindenburg y ahora se dirigen hacia un importante centro ferroviario. Estallan los enfrentamientos entre la infantería y los tanques en campo abierto y en las orillas de la vía férrea de Cateu-Wassigny, donde un tren blindado puede cambiar el curso de la batalla. Giant’s Shadow llegará a Battlefield 1 como una actualización gratis en diciembre.

Battlefield 1 se pondrá disponible el 21 de octubre, y si piensan comprarlo en PC deben tener en cuenta que recientemente se revelaron los requerimientos de sistema.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último