Videojuegos

Detallan la Prueba de Juego Anticipada de Battlefield 1 en EA/Origin Access

Los suscriptores podrán comenzar a jugar antes, aunque con contenido limitado.

Actualmente los suscriptores de EA Access tienen acceso temprano a FIFA 17, y se ha anunciado que harán lo mismo con Battlefield 1.

Electronic Arts ha anunciado que los miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC tendrán Prueba de Juego Anticipada en Battlefield 1 que arrancará el 13 de octubre y ofrecerá diez horas de juego gratis.

Eso si, el contenido será limitado ya que constará de cinco mapas y cuatro modos incluyendo la brecha de St. Quentin, Amiens, el desierto del Sinaí, la fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. Y para los que prefieren la campaña también podrán probar las misiones Campos de lodo y sangre y Tempestades de acero.

Por cierto, todos los que jueguen entre el 13 y el 20 de octubre desbloquearán una placa de identificación exclusiva solo por iniciar el juego durante la prueba, y los que jueguen las diez horas recibirán un Battlepack para el juego completo. Como sucede generalmente en ese tipo de pruebas, tu progreso se transferirá si decides comprar el juego, lo que podrás hacer aprovechando un 10% de descuento.

Battlefield 1 se pondrá disponible el 21 de octubre, y los que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar desde el día 18.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos