PC

Digital Foundry compara los gráficos de Forza Horizon 3 en Xbox One y PC

Lo cierto es que luce sensacional en ambas plataformas.

Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One y en PC, y aunque a simple vista ambas versiones lucen espectaculares, ¿será que realmente hay gran diferencia entre una y otra?

Como de costumbre, el equipo de Digital Foundry analizó el juego y han publicado los detalles, incluyendo un video que hace una comparación directa entre las gráficas de Forza Horizon 3 en Xbox One y en PC.

Con hardware adecuado es obvio que la versión para PC tiene mayor calidad, aunque el sitio menciona que en configuración de resolución alta luce similar a como se ve en Xbox One, sobre todo en efectos de motion blur, sombras y reflejos. Por cierto y como se había mencionado antes, en la consola de Microsoft corre a 1080p a 30 cuadros por segundo, mientras que en PC puede llegar hasta 4K a 60 cuadros por segundo.

Sobre esto último, Digital Foundry logró correr el juego a 4K/60FPS usando un Core i7 overclocked y una Titan X Pascal, y de hecho si tienen un monitor 4K pueden ver cómo fue la experiencia en el video a continuación:

Pueden ver más detalles sobre esto en Eurogamer, y atentos que se viene la reseña de Forza Horizon 3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos