PlayStation 4

Capcom actualizará hoy la demo de Resident Evil 7 #TGS2016

Además, se libera nuevo tráiler e imágenes del juego.

Capcom ha anunciado en Tokyo Game Show que hoy jueves 15 de septiembre lanzarán una actualización para la demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour exclusiva de PlayStation 4. Esta actualización lleva por nombre “Twilight Version” y permitirá a los jugadores explorar más de la misteriosa mansión.

Cabe señalar que esta demo estará disponible para todos los usuarios de PS4, es decir que ya no requerirá de suscripción a PlayStation Plus para tener acceso.

Capcom también anunció que la versión Deluxe anteriormente tenía un precio de USD $79.99 e incluía el juego principal y el Season Pass con dos episodios de la historia adicionales, pero ahora se ha actualizado con un precio de USD $89.99 y se ha agregado otro episodio de la historia. Los que ya la tienen reservada no deben preocuparse ya que se respetará el precio original y recibirán la versión actualizada.

Por último se confirmó que los que reservaron la versión estándar o Deluxe recibirán varios bonus, incluyendo el Survival Pack: Recovery con consumibles de salud, la moneda de la buena suerte, acceso al modo Madhouse y más.

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero de 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por lo pronto les dejamos el nuevo tráiler llamado “The Bakers” y una galería con nuevas imágenes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos