Videojuegos

J.J. Abrams anunciará película de Portal muy pronto

Asegura que las películas de los juegos de Valve ya están en desarrollo.

Durante la premiere de la nueva serie Westworld, J.J. Abrams, quien produce este show y también dirigió Star Wars: The Force Awakens, conversó con IGN sobre las películas de Half-Life y Portal, las cuales fueron mencionadas en el 2013 pero nunca se reveló mucha información sobre ellas.

En la entrevista, J.J. Abrams mencionó que ambas películas “están en desarrollo” y que “muy pronto” hará el anuncio oficial del film de Portal:

La próxima semana tendremos una reunión con Valve, estamos muy activos. Espero que pueda haber un anuncio de Portal muy pronto.

Respecto a la línea que seguirán las películas, si será similar a la de los juegos o no, Abrams no se refirió mucho pero mencionó que al menos está siendo desarrollada por fans de estos títulos:

Estamos teniendo discusiones interesantes con los guionistas, muchos de ellos… Una vez que dices que estás haciendo una película o una serie sobre algo específico que es bien conocido, empiezas a buscar gente que sean fanático de ello. Como alguien que ama jugar Half Life y Portal, de lo que son estas películas, es increíble cuando hablas con alguien que lo entiende, es como “oh dios mio”, es realmente la semilla para este increíble árbol que está creciendo.

Ustedes, ¿qué esperan de estas películas? ¿Qué les gustaría ver en ellas?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos