Videojuegos

La película de Uncharted no se estrenará en junio de 2017

Un nuevo retraso para esta producción que según su guionista tendrá una gran escena de introducción.

A inicios del mes les reportamos que Sony Pictures anunció que la película de Uncharted se estrenaría el 30 de junio de 2017, y hoy tenemos (vía Comingsoon.net) que eso no sucederá.

De acuerdo a la información proporcionada, la película de Uncharted ha sido eliminada del calendario de estrenos de Sony Pictures. Y aunque por un momento se sospechó de una posible cancelación, el guionista del filme ha indicado que el proyecto sigue vivo al comentar a través de Twitter que la escena inicial de la película está cargada de acción y es realmente muy buena, al menos en el guión.

Esta noticia en realidad no es una sorpresa considerando el avance del proyecto que ni siquiera tiene actores confirmados. Entre los pocos detalles que se conocen es que Joe Carnahan está a cargo del guión, que Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner son los productores y que la realización será supervisada por Jonathan Kadin de Sony.

Ya veremos qué sucede, mientras tanto y ya que hablamos de Uncharted, recientemente se puso disponible un nuevo mapa multijugador gratuito para Uncharted 4: A Thief’s End.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos