Videojuegos

Mira ocho minutos de gameplay del cancelado Silent Hill: Broken Covenant

Estuvo en desarrollo hace diez años y era exclusivo para PS3.

Antes del anhelado y cancelado Sillent Hills, existió otro juego de esta franquicia que nunca vio la luz. Se llamaba Silent Hill: Broken Covenant y era un exclusivo de PS3. Todo lo que quedó de ese proyecto pueden verlo en este video de ocho minutos con su gameplay.

PUBLICIDAD

Según VG24/7, el protagonista del juego era el Padre Hector Santos, quien salía de su hogar en El Paso, Texas para ayudar a su sobrina Anna. Ésta vivía en un espeluznante pueblo en Arizona en donde pasaban evidentemente varias cosas raras.

El juego hubiera sido una combinación de “combate, exploración y puzzles” dentro de escenarios influenciados por Silent Hill. Todo lleno de terror psicológico por supuesto.

Este título estuvo a cargo del estudio Climax Los Angeles hace diez años. En esa época el juego no pasó la aprobación de Konami, por lo que decidieron hacerle un par de modificaciones al juego y lo llamaron solo Broken Covenant, un título distribuido en episodios. Aún así, Konami rechazó completamente el proyecto y el juego nunca se terminó.

¿Qué les parece el juego?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último