PlayStation 4

Naughty Dog celebra el Outbreak Day con descuentos para The Last of Us y sus DLC

También hay descuentos en el merchandising y un nuevo póster edición limitada.

Quienes no están muy familiarizados con The Last of Us o no se acuerdan de todos los detalles porque lo jugaron hace tiempo, seguramente no tienen idea de qué es el “Outbreak Day”, o “Día del brote” en español.

Les cuento: En la historia del juego, el 26 de septiembre del 2013 fue el día en que estalló el brote del virus Cordyceps, el cual infectaba el cerebro de la gente dejándolos agresivos e incapaces de razonar (algo como zombi). Esto significaba que el fin de la humanidad se acercaba.

Por alguna razón a Naughty Dog le gusta conmemorar ese hecho ficticio y lo bueno es que viene con ofertas para los fans de este gran título y para los interesados en jugarlo.

En la PlayStation Store, The Last of Us Remastered está a USD $9.99, mientras que la expansión Left Behind está a USD $4.99. El tema Outbreak Day para PS4 está completamente gratis y otros DLC del multijugador también están disponibles con un descuento “significativo”. Estas ofertas durarán toda la semana.

Junto con esto, en colaboración con Mondo, han creado un nuevo póster edición limitada del juego que se lanzará durante el día en esa tienda. Por último, para seguir con la celebración hay descuentos en el merchandising en la PlayStation Gear Store.

¿Qué les parecen las ofertas?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos