PlayStation 4

PlayStation VR incluirá un disco con ocho demos

De momento esto está confirmado para Europa, aunque se espera que sea igual en otros territorios.

Sony ha anunciado a través de PlayStation.Blog Europa que con el headset PlayStation VR incluirán un disco con ocho demos de juegos para que los usuarios tengan una perfecta introducción al nuevo mundo de la Realidad Virtual.

De momento este disco con demos solo se ha confirmado para Europa, pero esperamos que pronto se confirme que también se incluirá en otras regiones. Por lo pronto, la compañía ha revelado que estos serán los ocho demos del disco gratuito:

  1. Driveclub VR (Evolution Studios): Siente la velocidad de las carreras de alto octanaje de una manera completamente novedosa. Nunca antes habías visto DRIVECLUB así.
  2. PlayStation VR Worlds (London Studio): En esta demo te podrás zambullir en las peligrosas aguas de Ocean Descent, una de las cinco experiencias PS VR disponibles en el juego completo. Te aguardan vistas increíbles, un secreto perdido y enormes peligros…
  3. RIGS Mechanized Combat League (Guerrilla Games): Domina algunas de las más robustas y sofisticadas máquinas de batalla jamás creadas, en un ambiente de combate rápido. El futuro del deporte.
  4. Tumble VR (Supermassive Games): Explora una nueva dimensión de los rompecabezas con una versión completamente en 3D del clásico juego de apilamiento de bloques.
  5. Battlezone (Rebellion): Experimenta hoy el campo de batalla del mañana en el potente tanque Cobra y destruye todo lo que se ponga en tu camino.
  6. EVE: Valkyrie (CCP): Vuela a las estrellas y ábrete camino entre multitud de enemigos en tensas batallas espaciales.
  7. Wayward Sky (Uber Entertainment): Planea entre las hermosas nubes mientras buscas a tu padre en una derruida fortaleza aérea.
  8. Headmaster (Frame Interactive): Da unos cuantos toques (bueno… con la cabeza) en el maravilloso Football Improvement Centre (Centro de mejora futbolística), que sin duda alguna no es ningún tipo de prisión.

PlayStation VR se pondrá disponible el 13 de octubre, y atentos mañana que se llevará a cabo el evento PlayStation Meeting donde se esperan más detalles de PlayStation 4, PS4 Slim y PS4 Neo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos