PlayStation 4

Rainbow Six Siege podría tener un segundo Season Pass

Ubisoft había comentado que el primero solo cubriría un año de contenido.

Rainbow Six Siege está cerca de cumplir su primer aniversario, y ahora se dice que el juego podría recibir un segundo Season Pass.

De acuerdo a una encuesta de Ubisoft que fue filtrada en Reddit (vía Gamespot), la compañía está midiendo el interés de los jugadores sobre varias de las cosas que podrían incluir en el futuro pase de temporada.

Como señala la fuente, ver un segundo Season Pass para Rainbow Six Siege no sería una completa sorpresa ya que Ubisoft anteriormente había anunciado que el primero solo cubriría un año de contenido.

Cabe señalar que Rainbow Six Siege no cuenta con expansiones de paga ya que los nuevos mapas se ponen disponibles para todos de manera gratuita y los nuevos operadores se pueden desbloquear con créditos obtenidos en el juego. El Season Pass lo que ofrece es acceso temprano y desbloqueo inmediato de los nuevos operadores, ítems cosméticos exclusivos y descuentos en la tienda dentro del juego.

De acuerdo a lo que se menciona en la encuesta, los mapas seguirán siendo gratuitos y el nuevo Season Pass ofrecería contenido similar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos