PlayStation 4

Revelan detalles sobre los DLC que tendrá Mafia III

Se viene contenido gratuito y tres expansiones premium.

Este fin de semana en el PAX West, Hangar 13 y 2K Games entregaron nuevos detalles sobre los DLC que llegarán a Mafia III.

Primero revisemos el contenido gratuito. Un mes después de que se lance Mafia III —el 7 de — todos los jugadores recibirán nuevos atuendos para Lincoln, un paquete de armas doradas llamado “Judge, Jury and Executioner” (un rifle, una pistola y una escopeta) y opciones de personalización de autos; podrán pintarlos, cambiarles las ruedas y mejorarlos a su gusto.

También llegarán de manera gratuita las carreras de autos, con las cuales se puede recibir dinero, recompensas y más elementos de personalización para los autos.

Ahora, respecto al contenido premium, anunciaron que serán tres las expansiones que estarán disponibles para el juego. La primera expansión se llama “Faster, Baby!” y viene con autos a toda velocidad y persecuciones extremas, en donde Lincoln se une a su viejo amigo Roxy Laveau para encargarse de un sheriff corrupto en New Bordeaux, ciudad basada en New Orleans.

La segunda expansión lleva el nombre de “Sign of the Times” y tiene que ver con una serie de asesinatos realizados por una misteriosa secta, a la cual perseguiremos con Lincoln.

Por último, la tercera expansión “Stones Unturned” nos sitúa en las junglas de Vietnam y los tiempos como soldado de Lincoln, quien une fuerzas con John Donovan de la CIA para realizar un enfrentamiento.

Las expansiones también llegarán con nuevos atuendos, armas, autos y carreras con temática de cada una. Se pueden adquirir por separado o con el Season Pass que cuesta $29.99. A la vez el Season Pass viene incluido en las versión Mafia III Deluxe Edition a $79.99.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos