PlayStation 4

SEGA presenta Edición Especial de Yakuza 0 para América

Además, liberan nuevo tráiler y revelan detalles de la historia.

SEGA ha anunciado a través de PlayStation.Blog que lanzarán en América una edición especial de día de lanzamiento de Yakuza 0, se trata de Yakuza 0 “The Business” Edition que se otorgará a los que reserven y aseguren una copia cuando se lance el juego.

Como pueden ver en la imagen, esta edición incluirá el juego, un tarjetero de acero inoxidable con diseños del tatuaje de Dragón de Kiryu y el “Hanya” de Majim, y réplicas de las tarjetas de negocio de Tachibana Real Estate, el Cabaret Grand y Hostesses.

La compañía confirma que desde hoy está disponible la reserva digital del juego que incluirá un tema estático para PS4.

Además de esto, se ha liberado un nuevo tráiler junto con más información que pueden ver a continuación:

En Yakuza 0, Tokyo hacia 1988 es el terreno propicio para nuestro chico Kazuma Kiryu — de solo 20 años — quien se acaba de unir a las filas de la Familia Dojima. Ya saben, uno de los sindicatos yakuza del crimen más poderosos en todo Kamurocho, el distrito de luz roja más prominente de Tokyo.

Una fría noche de diciembre, se les asigna un trabajo propio de alguien recién llegado al crimen organizado: ir a recoger una mísera deuda de 300 mil grandes de la deuda (Esto es en Yenes, que conste… habrían sido unos $2,450 en 1988 o menos de 5 mil hoy, ajustando a la inflación) de este pobre tipo, y después entregar el dinero al prestamista que lo está esperando. Una misión bastante normal cuando se trata de la tarea “del primer día de trabajo” para yakuza.

Así es que pónganse en los zapatos de Kiryu. Hagan el trabajo, entreguen el dinero, y después lla — men, envíen un beeper (¡es 1988, recuerden!) para que ustedes y su mejor amigo se vean en la ciudad. Se relajan un poco quitándoles la borrachera a algunos ebrios con sus puños, se toman unos tragos, van a la máquina de karaoke, y terminan la noche donde cualquier buena noche termina — comiendo un poco de ramen. A pesar de todo, un buen día de trabajo ¿cierto? Cierto.

Esperen… ¿qué son esas noticias en el TV? ¿Ese tipo que acaban de trabajar apareció muerto? Uh oh. Su beeper empieza a sonar enloquecidamente. Es un mensaje desde el cuartel — la familia del crimen para la que trabajan. Y tiene el pequeño código de “urgente” frente al número. Ese ramen en su estómago empieza a sentirse realmente pesado porque ahora la policía y otros empezarán a meter sus narices en los negocios de su familia de crimen, e imaginen cuánto le gusta a la cabeza de la familia responder el interrogatorio de la policía. Ahí es donde los jugadores se encuentran cuando empiezan Yakuza 0. ¿Y qué le pasa a Kiryu? Tendrá que trabajar excepcionalmente fuerte si quiere estar vivo para el almuerzo.

Oh yeah — ¿y ese lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del tipo que trabajó Kiryu? Se llama “The Empty Lot”. Con E mayúscula y L mayúscula. Está justo en medio de un proyecto de reconstrucción masiva en marcha en Kamurocho, y simplemente digamos que es… muy valioso.

Yakuza 0 se pondrá disponible el 24 de enero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos