Videojuegos

“Siempre habrá juegos de Call of Duty”

Así lo asegura Bobby Kotick, el director general de Activision.

Como una muy buena noticia para muchos, y una muy mala para otros, tenemos que la franquicia Call of Duty no irá a ningún lado.

Bobby Kotick, director general de Activision, comentó en entrevista con Marketplace (vía Gamespot) que siempre habrá juegos de Call of Duty, aunque podría haber un cambio en las plataformas donde se juegan.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de títulos como Call of Duty o Warcraft ahora que jugar en los smartphones se ha hecho tan popular, el ejecutivo respondió, «Hemos tenido juegos de Call of Duty prácticamente en todas las consolas por los últimos 14 años. Así que la idea de tener un juego que se centra en conflictos armados a través de la historia…nunca nos quedaremos sin ideas para juegos de Call of Duty. Siempre habrá juegos de Call of Duty. Y se jugarán en una variedad de dispositivos.»

Con esto Kotick nos dice que la popular serie seguirá viva adaptándose a las plataformas vigentes.

Y si se están preguntando por qué motivo está Conor McGregor en la imagen de arriba, es que la estrella de la UFC recién confirmó que aparecerá en Call of Duty: Infinity Warfare, aunque indica que mañana 15 de septiembre habrá más detalles al respecto.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos