Videojuegos

Así se veía el juego cancelado de Metallica

Y no era un juego de ritmo.

Hace muchos años, el estudio Black Label se encontraba desarrollando un juego de Metallica que no tenía nada que ver con seguir los riffs de una guitarra o algo por el estilo, pero lamentablemente éste nunca vio la luz.

En el 2012 surgieron imágenes del arte del juego y también un tráiler, el cual se podía ver en un computador al insertar el álbum St. Anger de la banda. Ahora gracias a PtoPOnline tenemos un video con la jugabilidad de este título cancelado (vía Kotaku).

El juego se titulaba Damaged Inc. -como la canción de su disco Master of Puppets- y no se trataba de un juego de ritmo, sino que de combate de autos a lo Twisted Metal, con influencias de Grand Theft Auto III y Vigilante 8.

Damaged Inc. tenía escenarios post apocalípticos y estaba protagonizado por los mismos miembros de la banda, los cuales vestían atuendos como Max Mad y cargaban enormes y poderosas armas.

El juego estaba planeado para ser lanzado en PC, Xbox y PS2 en el 2005. El video con el gameplay es una versión muy temprana del juego capturada en PS2. ¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos