Battlefield 1 recibe tráiler de lanzamiento repleto de acción

Hoy finalmente se pone disponible el esperado juego bélico.

Desde hoy está disponible para todos Battlefield 1, y por ese motivo tenemos que Electronic Arts y DICE han publicado el tráiler de lanzamiento que en poco más de un minuto nos muestra diversas escenas de destrucción en las diferentes historias de guerra que contará el juego.

Acompañando el video, el productor ejecutivo Aleksander Grondal publicó la siguiente carta de bienvenida:

Ahora que Battlefield 1 sale a la venta en todo el mundo, recuerdo un camino que comenzó con una propuesta arriesgada por parte del equipo de DICE. Avanzamos rápidamente unos años y es increíble verlos con el resultado final entre sus manos, descubriendo la guerra total con el resto de la comunidad.

Con Battlefield 1 queríamos darle aire fresco a la franquicia, pero sin perder la esencia clásica de Battlefield que lo hace inconfundible. Era una apuesta arriesgada. Lo sabíamos.

Pero un escenario tan único como el de la Gran Guerra venía acompañado de muchas opciones de jugabilidad únicas. A juzgar por sus reacciones, y sin contar con lo mucho que nosotros mismos nos divertimos con el juego, debo decir que la apuesta ha valido la pena.

Nada me alegra más que escuchar sus historias en el campo de batalla: cómo ganaron un combate aéreo, cómo encontraron un punto de recogida de un arma o cómo ganaron una ronda de Conquista en el último minuto. Espero escuchar más historias como esas.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Battlefield 1 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.